Hallazgo de miedo; hombre colgado

 

El cuerpo de un joven de entre los 25 a 30 años fue localizado colgado de un árbol, por ahora no se sabe si este se suicidó o si fue asesinado, ya que a un costado del tórax se le puede ver una herida.

El cadáver fue localizado a las 11 de la mañana de este domingo en un predio que es utilizado como un tiradero de basura y otros desechos, en la colonia Cerrito de Jerez, justo a espaldas de las oficinas centrales del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

HECHO

Eran las 11 de la mañana cuando un habitante de la zona caminaba, ya que en este terreno se formó con el paso de peatones en una vereda ancha, que permite la entrada incluso de vehículos.

Siguiendo el camino se puede ver unos árboles adultos (huizaches), y fue en este sitio donde el hombre logró percatarse de la existencia de un joven que colgaba de uno de estos árboles.

Después de recuperarse del susto, llamó al 911 para informar del cadáver a las autoridades.

FAMILIARES

Al sitio llegaron dos jóvenes preguntando por como vestía la persona que fue encontrada, ya que uno de sus hermanos tiene dos días desaparecido. Después de una entrevista con los preventivos, estos se fueron esperanzados ya que no se trataba de su hermano.

Luego llegó otro joven para preguntar también por el fallecido, ya que a uno de sus sobrinos no lo encuentran desde hace días. Tampoco se trataba de su pariente, por lo que regreso pidiendo a dios, que su familiar se encuentre con bien.

El sitio fue acordonado por los Policías Preventivos ante la llegada de curiosos que se preguntaban qué había ocurrido.

CARACTERISTICAS

Según testigos el hombre representa una edad de entre los 25 a 30 años, y a simple vista se le puede ver una herida en un costado del tórax.

Al momento de los hechos el occiso vestía una playera en color blanco, un gorro color azul, y pantalón de mezclilla en color azul, cabe señalar que el fallecido fue hallado con el pantalón abajo.

El cuerpo colgaba con lo que puede ser una tela en color rojo; no obstante las autoridades no han dado información oficial al respecto, por lo que se desconocen las causas de la muerte.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil para bajar el cuerpo del árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.