Matan a dos en riñas; uno en fiesta de 15 años

La noche de este sábado se registraron dos homicidios por riña campal, una de ellas en una fiesta de 15 años.

Daniel “N” de 17 años de edad fue agredido por un grupo de sujetos quienes llegaron al salón de fiestas Jardín del Lago en que él asistió como invitado.

El hecho se registró minutos después de la media noche.

El hoy occiso fue a una fiesta de XV años, y mientras se tomaban algunas fotografías con la quinceañera, entraron unos sujetos al salón ubicado en la colonia Valle Hermoso, y comienzan a golpearlo.

Un sujeto saco de entre la ropa un arma blanca, con la que acuchilló, misma herida que le causó la muerte.

En el lugar no se logró el arma utilizada para el delito, por lo que el Ministerio Público comenzó con las indagatorias que lleven a determinar al responsable del homicidio.

SEGUNDA

Juan Ricardo “N” de 50 años de edad, fue agredido por varios sujetos en la colonia Piletas IV, sin embargo uno de ellos sacó una arma blanca con la que lo asesinó.

Según narraron habitantes de la zona, el hoy occiso se dormía en una camioneta que le era prestada al no contar con casa donde vivir.

Sin embargo entre 2:00 y 3:00 de la mañana unos sujetos comenzaron a molestarlo, el hombre bajó de la camioneta y comenzaron a pelear, varios sujetos los golpearon, y uno de ellos saco de entra la ropa un arma blanca (cuchillo), con la cual lo agredió.

Por ahora el Ministerio Público investiga los hechos, a fin de identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.