Hayan un cuerpo de un hombre en arroyo

El cuerpo de un hombre fue localizado en un arroyo ubicado en la comunidad La Laborcita, según testigos no se le ven huellas de violencia.

El hallazgo se reportó a las 12:40 horas, cuando un habitante de la comunidad en mención paso por el arroyo que por ahora sólo escurre aguas negras, este se percató que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que llamo al 911 de emergencias.

El arroyo está ubicado en la carretera a Duarte, y el cuerpo quedo a la altura de un local marcado con el número 6643 de la colonia Fracciones de la Laborcita.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.

DESCONOCIDO

El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El hombre es de complexión media, de unos 30 a 40 años de edad, moreno, cabello negro, con corte casi rapa; viste playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul y zapatos color negro.

El cuerpo fue localizado boca bajo, sin embargo no tiene heridas visibles.

Se presume pudo haber caído al estar en estado inconveniente, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado información oficial que determinen las causas de la muerte y la mecánica del hecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos del Servicio de Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.