Enfrentamiento entre delincuentes y «mecánicos»; de película

En menos de 20 minutos en dos hechos diferentes dos hombres fueron ejecutados a balazos en León.

El primero se dio en un enfrentamiento entre presuntos criminales y “mecánicos” dio como saldo un muerto y se presume uno más herido esto en el fraccionamiento Río Mayo, a la par en la colonia Los Olivos un hombre fue ultimado con un proyectil de arma de fuego.

Según testigos al taller mecánico marcado con el número 2420 de la calle Río Mayo, equina con Carteros en la colonia Santo Domingo, llegaron al menos 10 pistoleros en dos vehículos, entraron al negocio y rafagueraron el mismo.

En el sitio se encontraban al menos cinco hombres que presuntamente atendían el taller, los cuales luego de la agresión enfrentaron a los pistoleros también con armas de fuego.

Se sabe que al menos dos de los pistoleros que llegaron al taller traían armas de grueso calibre (armas largas).

ENFRENTAMIENTO

Poco antes de las 16:00 horas comenzaron los disparos entre los delincuentes, quienes a decir por testigos se dispararon por al menos 10 minutos.

Afuera del taller se localizó una camioneta de carga la cual presentaba varios impactos, ya que se sabe que esta sirvió como escudo entre la pelea de los delincuentes.

Alrededor de la unidad fueron localizados decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

MUERTO

Justo afuera del número marcado con 2414 de la calle en mención quedó el cuerpo sin vida de un hombre que se piensa es uno de los supuestos mecánicos.

El occiso quedó boca bajo, con al menos tres impactos, mismo que está en calidad de desconocido.

Este viste una playera roja, pantalón de mezclilla color azul obscuro y zapatos en color negro.

HUYEN

Los pistoleros eran de 10 a 12 según testigos de los hechos, quienes llegaron en dos vehículos (un jetta color blanco y un tipo tida color oro), estos luego del enfrentamiento lograron huir por la misma calle en dirección al bulevar Delta.

HERIDOS

Existe la versión de que un hombre más pudo salir herido en el enfrentamiento, mismo que fue llevado para su atención médica por quienes participaron en los hechos.

EN LOS OLIVOS

El segundo hecho se registró a las 15:45 horas en la calle Asteroides esquina Pepe Guisar en la colonia Los Olivos.

Se sabe que el occiso circulaba en un Volkswagen, Golf color negro, cuando una camioneta de la marca Nissan, color rojo se le pegó. En el interior al menos cuatro pistoleros le dispararon.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

En ambos casos arribaron elementos de la Policía municipal y Ministerial a fin de abrir la carpeta de investigación.

Posteriormente arribaron peritos de SEMEFO para levantar los cuerpos y practicarles la neclopsia de ley, y determinar las causas de las muertes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.