HECHOS VIOLENTOS HAN PERDIDO ASOMBRO EN LEÓN

.

.

El tiradero de cadáveres continua en León. Los delincuentes utilizan los mismos elementos unas cuerdas para atar pies y manos, un par de bolsas negras o cobijas para ocultar el cuerpo de quien resulto ser un problema.

La naturalidad con la que los leoneses están tomando los hechos violentos, homicidios en algunas colonias donde es común estas escenas de terror sacadas de películas del narco, sin embargo la realidad a superado la ficción en esta ciudad considerada hace un par de años como de las más seguras.

Ataques a balazos a plena luz del día, cadáveres tirados, levantones, policías asesinados, han sido el pan de todos los días.

Los titulares e los periódicos se vuelven menos atractivos para una sociedad morbosa de ver actos sangrientos.

La creatividad de los editores de la prensa exige más para atraer a los lectores que gustan de la nota roja.

El personal de la Agencia Criminal esta atiborrado de investigaciones que hoy quedan sin resolver ante la cantidad enorme e interminable lista de muertos.

TIRAN CADÁVER EN IBARRIILLA

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona repartido en bolsas de plástico.

Habitantes de la colonia Palenque de Ibarrilla y el parque La Sardaneta encontraron el cadáver y dieron aviso a la central de emergencia.

También te puede interesar:  ASALTO DE PELÍCULA A CAMIÓN DE VALORES; HAY TRES GUARDIAS HERIDOS

Según vecinos dieron aviso a las autoridades desde la noche del martes, sin embargo acudieron a recoger el cuerpo este miércoles por la mañana.