Hell and Heaven cambia sede; 2014 Ciudad de México

Redes

El Hell and Heaven Metal Fest cambia su sede de Guadalajara a la Ciudad de México, esto se informó a través de un comunicado por parte de los organizadores.

El comunicado señala que pensando en proyectar dicho festival de México para el mundo, tratando de fortalecer la escena metalera del País fue como se pensó cambiar la sede.

“Los resultados son contundentes un 80% de la audiencia consultada desea que el festival salga de Guadalajara, y la opción con mayor número de votos emitidos fue la Ciudad de México. Este dato es semejante a la afluencia que registro nuestra más reciente edición en el cual el 70% de los espectadores eran foráneos”.

Así mismo se informa que basados en una encuesta de alcance nacional, los metaleros votaron para que el festival se desarrolle el próximo año en la Ciudad de México.

Se elimina la Zona Preferente

Se agregan zonas de entretenimiento dentro del Festival, además de actividades didácticas las cuales se anunciarán próximamente.

También se comprometen a mejorar la calidad de la Zona Camping, y aspectos de producción que fueron señalados por nuestra comunidad.

“Éstos son el resultado de la participación de nuestra comunidad en las encuestas que realizamos algunos meses atrás, para conocer sus inquietudes y tratar de solucionarlas”.

“El cambio de sede ha resultado ser el ajuste más controversial, sin embargo éste tiene un razonamiento tras de él, el cual explicamos a continuación”:

Desde nuestra primer gira de medios en 2011, ha figurado una  pregunta predominante  ¿ Han considerado cambiar la sede del Festival al centro del País ? Dicha interrogante volvió a resaltar en 2012 y 2013, con base a esto incluimos esta inquietud sobre si el Festival tendría que cambiar de sede, y este fue el resultado que arrogo la participación de la comunidad en dicha  pregunta.

-Trasladar el Festival a la Ciudad de México: 35%

-Que el festival continué en Guadalajara: 20%

-Trasladar el Festival al Norte del País: 15%

-Trasladar el Festival al Bajío : 15%

-Otras regiones, como el sur, o el Golfo del País:  10%

-Otros Países: 5%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.