Hija de capo hace video en Palacio de Justicia

Compartir...

Captura de pantalla 2014-02-17 a las 18.55.46

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que personal de intendencia pudo haber autorizado a la cantante Melissa Plancarte, hija del capo Enrique Plancarte, grabar uno de sus videos en las instalaciones del Palacio de Justicia de Morelia.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, comentó: “No sé si un conserje autorizó que haya grabado por ahí” y mencionó que el lugar ya es prácticamente un museo.

Cuando al gobernador se le preguntó si estaba seguro que hasta un conserje pudo haber autorizado la filmación, Vallejo corrigió: “A lo mejor otro funcionario de mayor nivel administrativo sin conocimiento de causa”.

Sobre Melissa el mandatario sólo dijo que “posiblemente en la zona del conflicto sí se sabía quién era” (hija de Enrique Plancarte, líder de los Caballeros Templarios).

El 23 de enero pasado, en Noticias MVS, primera emisión, se dio a conocer que la hija del líder Templario grabó su video musical “Desde que te fuiste“, en el antiguo Palacio de Justicia de Morelia, Michoacán, ubicado en el centro de la ciudad.


Compartir...
También te puede interesar:  NIÑO SALIÓ A BUSCA EL SUEÑO AMERICANO; PERMANECIÓ EXTRAVIADO MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.