Hombre carbonizado en León

El cadáver de un hombre de unos 30 años de edad fue localizado casi carbonizado en su totalidad en un camino de terracería que comunica las comunidades Ladrilleras del Refugio y La Roncha.

Eran las 8:30 de la mañana cuando don Antonino realizaba algunas labores de campo cuando a su paso vio un bulto y percibió un olor extraño, por lo que decidió ir a revisar de qué se trataba.

El hombre se llevó el susto de su vida al ver que se trataba de un joven de unos 30 años de edad, quien tenía pies y parte del dorso completamente quemados.

Por los restos de ropa se presume que la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color claro.

El hombre es de complexión mediana y alto de estatura.

En el lugar donde quedó el cuerpo se pudieron observar una mancha de sangre y el resto de huellas que dejo el cadáver al ser consumido.

Por ahora se desconoce si el hombre fue asesinado en el sitio donde fue localizado muerto, y posteriormente incinerado para borrar evidencias del crimen, o si llegaron a tirarlo en el sitio y luego le prendieron.

TIRADERO

Según señalaron los habitantes esta zona no es la primera ocasión en que se tira un cuerpo, ya que los sujetos aprovechan la soledad del sitio para cometer sus fechorías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León, quienes acordonaron la zona de lo que pudo ser la escena del crimen, posteriormente arribaron elementos de la agencia de investigación criminal, así como personal del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del cadáver para determinar las causas de la muerte.

 

También te puede interesar:  CORPORACIONES POLICIACAS NO ESTÁN EN CRISIS, PERO SE DEBEN FORTALECER: DIPUTADO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.