Hombre de Lomas de Medina murió por lesión craneoensefálica

Compartir...

MUERTO MEDINA

El hombre que fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Medina, murió por un golpe contundente en el cráneo, sin embargo permanece en calidad de desconocido, señaló el Jefe de la Unidad de Homicidios de la región A. de la Sub Procuraduríad General de Justicia, Jesús Aguilera.

La media afiliación del hoy occiso es un hombre de unos 50-60 años aproximadamente, cara ovalada, tes moreno claro, pelo corto, lacio -teñido en castaño obscuro-, cejas algo depiladas, frente amplia, ojos café, nariz pequeña, boca regular, labios regulares y mentón ovalado.

El cuerpo presenta 12 lesiones, la más grave una herida contusa en el lado izquierdo del lóbulo pariental, así como escoriaciones en varias partes del cuerpo.

En el lugar fue localizado un cuchillo, una cinta y varios cristales rotos, así mismo había varias manchas rojas en la zona donde fue encontrado el cuerpo, señalaron autoridades de la Sub Procuraduría General de Justicia.

Hecho

Vecinos de la colonia en mención llamaron a la la Central de Emergencia 911 a las 11:30 de la noche, donde se reportaron a un hombre al parecer muerto al interior de una casa abandonada en la colonia Lomas de Medina, en la calle Bugambilias, esquina con calle Peñas Altas.

También te puede interesar:  SSG REALIZA EL PRIMER FORO DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

El hombre vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris. El cuerpo no presenta tatuajes ni cicatrices.

Según las primeras indagatorias a las 8:30 de la noche tres sujetos llegaron al lugar en una motocicleta, bajaron de la misma y entraron al domicilio, posteriormente se escucharon algunos ruidos y música.

Las autoridades de la Sub Procuraduría General de Justicia investigan los objetos encontrado en el lugar de los hechos, así como las manchas rojas en la escena del crimen.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.