Hoteles de León al 65% en periodo vacacional

Los hoteles de León tuvieron una ocupación de un 65% este periodo vacacional, sin embargo la zona piel reportó una baja en las ventas en comparación con el año pasado.

El presidente de los Hoteleros en León, Eduardo Bujaidar, dijo que las primeras semanas se tuvo una ocupación del 100 por ciento, sin embargo fue bajando y en las últimas dos semanas se recuperó la llegada de visitantes y turistas, por lo que se logró cerrar en un 65 por ciento como se había proyectado.

El líder empresarial reconoció que León aun sigue siendo un destino de paso, porque los visitantes se quedan sólo de una a otra noche, principalmente para realizar compras.

Al municipio arribaron turistas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Michoacán, entre otros.

Dijo que en comparación con el año pasado en la ciudad la ocupación hotelera incrementó en un 5 por ciento, porcentaje de aumento en el número de camas en León.

VENTAS

El empresario manifestó que las ventas en la zona piel no fueron como otros años, donde los visitantes compraban de 4 a 5 pares de calzado, y este año fue menor el número.

Indicó que en el periodo vacacional se logró en lo posible que los agentes de Tránsitos no espantaran a los clientes como ocurría en otras fechas.

 

También te puede interesar:  PROPONE DIPUTADO CRÉDITOS SIN TANTO TRÁMITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.