Pide iniciativa privada castigo para ex funcionario corrupto

La Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG), a través de su titular, Luis Gerardo González García, reprobó el presunto acto de corrupción del ex funcionario Jorge Raúl Ortega Gutiérrez, a quien se le acusó de recibir moches de los empresarios de la industria Cuero-Calzado a cambio de gestionar recursos federales.

“La CICEG reprueba cualquier acto de corrupción e impunidad de servidores públicos, no solamente de los que tengan vínculos con la industria del calzado sino de quienes sirvan a la sociedad en general”, refiere el comunicado emitido por la Cámara de la Industria del Calzado.

A través de un comunicado el presidente de la CICEG urgió a las autoridades de Gobierno del Estado para que se realice la investigación exhaustiva.

Asimismo se informó que estarán atentos al curso de dicha investigación.

“Estaremos pendientes del curso que tome esta investigación y nos mantendremos atentos de que se demuestren las pruebas de las acusaciones en contra del ex funcionario en mención”, apuntó.

Se indicó que Jorge Raúl Ortega Gutiérrez siempre se dirigió con probidad y profesionalismo y nunca hubo alguna insinuación de algo irregular.

“En su relación con la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG) Jorge Raúl Ortega Gutiérrez siempre se dirigió con probidad y profesionalismo y nunca hubo alguna insinuación de algo irregular” indicó el presidente de la CICEG.

También te puede interesar:  LA HIPERTENSIÓN, DIABETES Y OBESIDAD, LOS MALES MÁS DRÁSTICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.