Hubo negligencia y errores de la autoridad en tromba

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.21.09 p.m.

En rueda de prensa el PRI municipal pidió la renuncia del director de Protección Civil al considerar que hubo negligencia por parte de las autoridades a la hora de actuar por la tromba que cayo en la ciudad el pasado sábado.

«Vamos a solicitar que comparezca el director de Protección Civil, Salomón Ocampo para que explique los errores que hubo», enfatizó el dirigente del PRI en el municipio José Pedroza Cobián.

Así mismo dijo que a los ciudadanos no se les informó de manera oportuna para tomar previsiones y pudo evitar la anegación de vehículos.

El regidor priista Salvador Ramírez Argote comentó que a la fecha la dirección de Protección Civil no cuenta con un proyecto de emergencia vigente para implementarlo en caso de alguna contingencia como la del pasado sábado.

Ramírez Argote mostró el último plan de protección que es del 2015 elaborado por la pasada administración priista.

Además se pedirá la renuncia de Director de Comunicación social, Ignacio Camacho, ya que a decir de los regidores, es responsabilidad de dicha dirección mantener informada a la ciudadanía y no se hizo.

«Es un pretexto y lamentable que vengan a decir que fue porque los medios de comunicación no asistieron a la rueda de prensa que se realizó a las 11 de la noche, ya que existen otros medios de comunicación con los que cuenta el municipio para informar a la población. Prácticamente los ciudadanos fueron los que hicieron la labor de informar», puntualizó el regidor Salvador Argote.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.