INAEBA CERTIFICA CON PRIMARIA Y SECUNDARIA A TRABAJADORES DEL CALZADO

León, Guanajuato a 15 de mayo de 2022. El trabajo colaborativo que realizan grupo Flexi e INAEBA tiene el objetivo de acercar la educación a más población que se encuentra en condición de rezago educativo.

Las acciones que realizan ambas instituciones para lograr que los trabajadores obtengan su certificado de primaria o secundaria, por parte de INAEBA fue designar a los asesores académicos que encabezaron los círculos de estudio, en los horarios y días establecidos, dentro del espacio proporcionado para los beneficiarios.

En este convenio se logró beneficiar a más de 50 trabajadores que presentaron examen para obtener un certificado oficial de estudios, de manera representativa fueron 17 los certificados entregados durante el acto académico realizado en las instalaciones del club recreativo Flexi.

En representación del director general de INAEBA, Eusebio Vega Pérez; acudió Gilberto López Jiménez, Director de Planeación y Enlace Regional.

 “Este esfuerzo que realizaron sin lugar a duda al concluir sus estudios y ahora con la entrega de sus certificados, reciban mi admiración y mi reconocimiento, sobre todo mi muy sincera felicitación, agradezco el trabajo coordinado entre el instituto el INAEBA con grupo Flexi muchas gracias por ser aliados estratégicos, solamente así vamos a lograr tener una población mejor educada”.

Por su parte, Israel Moreno Barceló, director ejecutivo de gestión de talento de FLEXI dijo que, para la empresa, el INAEBA es su socio en la educación, ya que a través de esta dependencia las personas logran no solo mejorar su calidad de vida, sino también ampliar su desarrollo personal.

También te puede interesar:  NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE LA FERIA

“A nuestros amigos socios en la educación ya de muchos años INAEBA, UTL, ICE, otras instituciones que también han participado pero muy especialmente una felicitación muy grande a todos ustedes los graduados y un agradecimiento muy grande de mucho corazón de gran afecto y de gran corazón a todos los profesores”.

En este evento también se entregaron certificados de preparatoria, de técnico superior universitario e ingenieros, todos con valides oficial de la preparatoria ICE y la Universidad Tecnológica de León.