[VIDEO] INFLUENCER SE GRABA BAILANDO DE TEJADO, Y CAE DEL 9 PISO

Compartir...

.

.

La tiktokera turca, Kubra Dugan, famosa por compartir videos bailando, murió tras caer desde un edificio de nueve pisos de altura, luego de que durante una transmisión brincara sobre un tejado, el cual no resistió su peso y la hizo caer al vacío muriendo de manera instantánea.

El impactante video muestra a Dugan, de 23 años de edad, y su prima a quien se ha identificado como Helen, de 16 años, en la parte alta de un edificio de la ciudad de Estambul, en el cual pretendían grabar el atardecer sin imaginar que sería la última vez que estarían juntas.

La transmisión se realizó el pasado 21 de agosto y durante la misma se observa a Helen sujetar el teléfono celular, mientras su prima baila y posa con el horizonte a sus espaldas frente al teléfono celular, al fondo y desde lo alto se puede ver como cae el sol sobre distrito Esenyurt de la capital turca.

Momentos después, Dugan se sienta en un borde del tejado y brinca hacia otra parte del mismo, el cual no resiste su peso, escuchándose un fuerte estruendo, seguido de una serie de golpes tras la caída de la adolescente desde un noveno piso.

También te puede interesar:  ATAQUE EN MOSCÚ DEJA AL MENOS 40 MUERTOS Y MÁS DE 100 HERIDOS

Tras grabación del mortal accidente un silencio enmudece la escena, mientras que la joven Helen no da crédito a lo que acaba de presenciar. De acuerdo a medios locales, los restos de la influencer fueron velados en su casa, ubicada en la ciudad de Mydyat, en la provincia de Mardin.

De igual forma, se dio a conocer que los padres de la menor levantaran cargos judiciales en contra de la empresa constructora, ante la poca calidad de sus materiales, como el uso de plástico en el tejado, que cobró la muerte de su hija.

.

.


Compartir...