INSCRÍBETE AL CONCURSO DE CIENCIA, CULTURA Y DEPORTE

Silao, Gto. 29 Julio 2022.- Con la intención de impulsar la Triple Hélice, así como la ciencia, la creatividad y el deporte en niñas y adolescentes, el Gobierno de Silao a través del Instituto Municipal para las Mujeres (IMMUS) invitan a las silaoenses a participar en el concurso de proyectos que lanzó el Instituto Nacional de Mujeres junto con la Secretaría de Educación Pública.

Con el nombre “Proyectos científicos, culturales y deportivos para niñas y adolescentes”, las instituciones antes mencionadas buscan fomentar la existencia de las mismas oportunidades y derechos con perspectiva de género.

La convocatoria menciona que para poder participar es necesario formar un equipo de dos personas de entre 10 a 19 años, sin distinción alguna. Ambas deberán realizar un proyecto, escrito, ensayo, poesía o cuento, producción audiovisual (podcast o capsulas de radio, videos, etc) sobre ciencia, cultura y deporte.

Una vez terminado el proyecto, el siguiente paso es registrarlo en los enlaces de la convocatoria de acuerdo con la categoría en la que participarán, es decir, de 10 a 14 años le corresponde la A y para 15 a 19 años se le asignará la B, así como el eje temático (ciencia, cultura o deporte), posteriormente se les otorgará un número de folio.

El periodo para inscribirse es hasta el 15 de agosto de 2022, para más información puedes visitar la página www.gob.mx/inmujeres. La premiación se llevará a cabo el 5 de septiembre.

También te puede interesar:  MONICA LEWINSKY PIDE A BEYONCÉ QUE BORRE MENCIÓN DE CANCIÓN