SILAO Y SUS CAMINOS LISTOS PARA EL RALLY

Silao, GTO. 29 Julio 2022.- «Silao tiene los mejores caminos para el Rally y es el mejor Municipio para esta carrera», así lo expresó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en el arranque de la 3ra edición del Rally del Bajío.

En el marco de las festividades de la Feria de Silao 2022, más de 30 pilotos engalanaron las instalaciones de la Velaría con su presencia, donde realizaron una demostración con sus autos.

El primer edil deseo éxito a todos los corredores de autos que participan en esta edición del Rally del Bajío 2022 y los invitó a conocer los caminos que tiene Silao para esta competencia.

«Gracias por venir a esta tierra de Rally, donde se corren tramos preciosos y así los vamos a seguir conservando para que Silao siga siendo el mejor Municipio del Rally, muchos éxitos y a darle», expresó el García Villaseñor.

Pilotos de todas las edades y partes de la República Mexicana se dieron cita en Silao para competir en uno de los mejores eventos de carreras de México.

«Vamos a divertirnos, estamos muy contentos de estar aquí, somos de Michoacán y estamos felices de competir en este Rally», comentó el equipo 244 conformado por Alan Villareal y M. Benites

Los pilotos agradecieron y felicitaron al Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor por la organización de dicho evento y por apoyar los nuevos talentos del ralismo.

También te puede interesar:  SSG REFUERZA MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE CONTAGIOS POR COVID-19
Exitoso arranque de la 3ra Edición del Rally del Bajío en Silao