INSÓLITA FINAL SE JUGARÁ SIN UN ALMA

.

.

La final de futbol entre Los Esmeraldas y Los Pumas será inédita con estadios vacíos por la pandemia por el coronavirus.

En León se contempla un operativo de seguridad para poner en resguardo a los aficionados que se prevé aun con las restricciones se den cita en las inmediaciones del Estadio Nou Camp.

El gobierno municipal reconoció que no bloquearan la zona ya que podría ser peor por el enojo de los aficionados que asistan y que se puedan dar peleas o enfrentamientos con los cuerpos de seguridad.

Cabe hacer mención que la semana pasada cuando los verdi-blancos se jugaban la final contra Chivas, León salió victorioso y sus hinchas acudieron al Nou Camp a celebrar y esperar a que llegaran los jugadores en los autobuses.

Es importante hacer mención que estas semanas los casos de COVID-19 han registrado un repunte por lo que las autoridades de salud han recomendado ser más estrictos con la población.

Los aficionados acudieron con niños y personas adultas, sin embargo algunos no portaban cubre-bocas.

Este jueves se jugará el primer partido de ida en el Estadio Olímpico donde tampoco asistirán sus aficionados por encontrarse en semáforo naranja, posteriormente este domingo se llevaría la final en la ciudad zapatera.

.

.

También te puede interesar:  ¡MONSTRUOSO! POR REGAÑARLO, HIJO ASESINA A SU PADRE, LE PRENDE FUEGO