Intentan robar a un niño en Villa Insurgentes

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 03.28.05 p.m.

Una mujer intentó robar a un niño de 8 años de edad el cual iba con su madre a misa, esto en la colonia Villa Insurgentes.

Según mencionaron testigos a Hora 24 la mujer acudió a misa al mediodía y cuando llegaba al templo de Cristo Rey, ubicado en la calle Jupiter esquina Antonio Torres, fue sólo un descuido de la madre mientras bajaba de la unidad de apenas unos segundos que provocó que su hijo desapareciera.

La madre comenzó a gritar y a pedir ayuda cuando vio que su hijo había desaparecido.

Dos taqueros ubicados cerca del templo, escucharon a la mujer acudieron al llamado, los jóvenes comenzaron a buscar al niño en bicicleta en la calles aledañas.

El sacerdote en misa también aviso del hecho y los vecinos se organizaron. Después de dar un rondin los dos hombres pudieron ver por la calle Luna una mujer con un niño con las descripciones que dio la madre. Por lo que se dirigieron en esa dirección, la mujer al darse cuenta de que había sido descubierta, soltó al menor para luego huir.

Cabe mencionar que en redes sociales circula otra versión, sin embargo hace unos momentos autoridades de la Policía Municipal dan a conocer que elementos de la Dirección de Protección Civil también se sumaron a la búsqueda.

También te puede interesar:  VA GOBERNADOR Y COMITIVA A ISLANDIA

Cabe mencionar que justo ayer en esta misma colonia se registró un intento de robo en una de las viviendas, sin embargo el dueño recibió a los ladrones con pistola en mano. Ver nota aquí: http://hora24.mx/?p=9250

Según vecinos de Villa Insurgentes los asaltos y robos en esta zona son pan de todos los días, no obstantes ante la nula presencia de la policía municipal, los habitantes se han organizado para resguardarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.