Confirma Gobierno Municipal intento de robo de un menor

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 05.16.12 p.m.

Como se informó en este medio Hora 24, un menor intentó ser robado en la colonia Villa Insurgentes, esto lo confirmaron hace unas horas autoridades municipales de seguridad pública en León.

En el comunicado se informa que elementos de protección civil acudieron al llamado de la madre del menor, ya que estos se encontraban cerca de la zona atendiendo un reporte de un árbol caído.

También se informa que fue con la colaboración de los vecinos que se evitó el robo del menor.

“El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Villa Insurgentes, lugar donde se encontraba la señora Maricela N. con su hijo de 11 años saliendo de un local comercial.

A decir de la afectada, una mujer de aproximadamente 39 años arrebató al menor para luego llevárselo a un domicilio cercano, y ahí junto con más personas despojarlo de sus pertenencias.

La desesperada madre pidió auxilio a elementos de la Dirección de Protección Civil que estaba cerca del lugar, porque atendían reporte de árbol caído e inmediatamente se coordinaron con la unidad 256 de Policía Municipal para realizar un operativo de búsqueda en la zona” -Señala el comunicado.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.