INVIERTEN 210 MDP EN EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

.

.

Guanajuato, Gto.Una parte fundamental para la Comisión Estatal del Agua es impulsar mejores servicios hidráulicos a los Guanajuatenses, motivo por el cual el rubro de drenaje y alcantarillado es un servicio fundamental para lo cual se promueven e impulsan obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

A través de 47 acciones que se ejecutaron en el presente año, la Comisión Estatal del Agua (CEAG) busca mantener, mejorar e incrementar la infraestructura hidráulica para dotar de este servicio a los usuarios.

Lo anterior se consolida gracias a la coordinación permanente y suma de esfuerzos entre el Estado, los municipios y la Federación, logrando concretar obras de gran importancia y beneficio para las familias de Guanajuato.

Por medio de una inversión tripartita por 210 millones de pesos, se ha trabajado en obras de saneamiento y drenaje, las cuales generan bienestar permanente para los habitantes de la Entidad.

Entre algunas de las obras y acciones que se han llevado a cabo se encuentran:

  • La construcción de la red de alcantarillado sanitario de la colonia Guanajuato en la cabecera municipal de Cortázar.
  • La ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Ocampo.
  • La ampliación de drenaje sanitario en la localidad de loma de Zempoala del municipio de Yuriria.
  • La rehabilitación de la red de drenaje sanitario en las calles Geranio-Cortázar en la cabecera municipal de Moroleón.
  • Así como la construcción de la red de drenaje sanitario en la localidad de Cañada de Sotos municipio de Purísima del Rincón, sólo por mencionar algunas.
También te puede interesar:  ALCALDESA DE LEÓN DICE QUE EXAGERAN