Jesús Martínez: «Nos hemos dedicado a romper esquemas»

Compartir...

IMG_357182049112524

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, se mostró orgulloso del paso del equipo y que varios elementos del conjunto esmeralda sean parte de la Selección mexicana de futbol. También se pronunció a favor de Gustavo Matosas y sobre los objetivos deportivos a la vista para la Fiera.

En comparecencia ante los medios de comunicación, Martínez Murguía comentó cuan difícil era imaginarse que el equipo esmeralda lograra un desempeño tan notorio en la Liga. «Hace un año y medio nadie imaginaba que seríamos parte de la base de la Selección. Somos un grupo que ha trabajado bien, nos hemos dedicado a romper esquemas, estás situaciones que pasan nos unen aún más» precisó.

Tras un torneo en donde no se tuvieron los resultados esperados, habló sobre la actualidad del equipo y los objetivos a la vista : «Al inicio de este torneo nos fijamos objetivos y luchamos por mantener una base. hoy en día tenemos la oportunidad de la liguilla y el pase a la Copa Libertadores…confío mucho en mi equipo, en la base unos y en la gran labor de Gustavo Matosas como líder» concluyó.


Compartir...
También te puede interesar:  CONFIRMAN A GUANAJUATO SEDE DEL RALLY EN 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.