La asesina pareja sentimental y la deshace con sosa caústica en León

emmanuel

El presunto responsable de la muerte de la joven Francia Ruth Ibarra fue detenido en la Ciudad de México después de se le señalará como el primer sospechoso de uno de los crímenes más violentos registrados en León.

El sujeto fue detenido la noche de este miércoles por agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia y posteriormente trasladado a León para ser procesado y juzgado por el crimen.

francia

HECHO

La joven Francia desapareció el día 3 de diciembre, y fue después de no haber llegado a una reunión con una amiga que se reportó su desaparición, sin embargo el último en verla fue su pareja sentimental, Emmanuel Valdés Bocanegra, estudiante de medicina.

Francia Ruth Ibarra Ramírez, vecina de la colonia Los Naranjos, salió de su casa la mañana del sábado rumbo al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, que se ubica en la Zona Centro y posteriormente se vería con su amiga para ir al cine.

 

Luego de que se interpusiera una denuncia por desaparición de Francia, a través de un cateo se registró la vivienda de Emmanuel la cual permanecía deshabitada, donde al entrar elementos de la Policía Ministerial encontraron restos de óseos en la azotea del departamento del joven ubicado en la colonia San Isidro.

Después de estudios peritos de la Procuraduría General de Justicia determinaron que se trataba de Francia la joven desaparecida.

Las pruebas periciales arrojaron evidencias de que el cuerpo fue desmembrado y posteriormente trató de disolverlo (asesino) en sosa cáustica.

Valdez Bocanegra fue trasladado a León en calidad de detenido y se prevé su presentación a audiencia de control de detención en el Juzgado Regional de Oralidad en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.