La película de Derbez nominada a los People’s Choice Awards

Compartir...

Peli

No se aceptan devoluciones, la película mexicana producida, dirigida y actuada por el actor Eugenio Derbez está nominada a Película favorita de comedia en los People’s Choice Awards 2014.

La postulación de Derbez fue una de las sorpresas al darse a conocer la lista completa de las 58 categorías de los premios que serán entregados en una ceremonia el 8 de enero en Los Ángeles, California, según un reporte de Notimex.

La película competirá con las cintas estadounidenses Grown Ups 2, The Hangover Part III, The Heat y We’re The Millers, informaron los organizadores.

El largometraje, que aún se exhibe en cines de Estados Unidos, ha recaudado más de 44 millones de dólares en ese país y batió el récord de la cinta más taquillera en español en las pantallas estadounidenses.

Derbez, quien ha realizado la mayor parte de su carrera artística como actor cómico de la televisión mexicana, ha contado en diversas ocasiones que no esperaba que la película fuera tan bien recibida en Estados Unidos, y ha atribuido el éxito de la misma a la fuerza de los latinos en ese país.

“Los hispanos unidos estamos haciendo que los estadounidenses entiendan que sí pesamos en este país (…) que sí tenemos poder de compra”, dijo Derbez en una entrevista.

También te puede interesar:  SILVIA PINAL LA LIBRA, SALE DEL HOSPITAL

La película narra la historia de un hombre enamoradizo originario de Acapulco que se ve obligado a convertirse en un padre responsable.

Los ganadores de los llamados Premios de la gente son elegidos por el público a través de las redes sociales. Este año han recibido hasta ahora 160 millones de sufragios para las nominaciones, una cantidad récord.

Las votaciones se dejarán de recibir por Internet en peopleschoice.com y sus enlaces en Twitter y Facebook, el 5 de diciembre.

Mark Burnett, productor de la entrega, confirmó que la ceremonia será conducida por las comediantes Beth Behrs y Kat Dennings, protagonistas de la serie de televisión 2 Broke Girls.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.