Lainez y Ceratto, se visten de verdes

Será el próximo miércoles 7 de junio, cuando se lleve a cabo el draft de la Liga MX y donde se darán a conocer las altas y bajas del Club León con miras al próximo Torneo Apertura 2017.

Al momento, solamente hay dos jugadores que ya estarían entre los refuerzos felinos, se trata del delantero argentino de 29 años Maximiliano Ceratto y del mediocampista tabasqueño de 21 años Mauro Lainez, hermano del joven americanista Diego, aunque en ambos casos, fueron los jugadores quienes aseguraron que ya son parte del Club León.

Y a últimas horas sonó el nombre del también delantero chileno de 25 años, Álvaro Ramos, quien actualmente juega para Deportes Iquique de Chile, pues el propio entrenador Jaime Vera, comentó en su país que no seguirá con Iquique.

Así que, seguramente los dos primeros refuerzos en mención, se oficializarán por parte de la directiva verdiblanca el miércoles durante el draft, y habrá que esperar para ver si se llega a un acuerdo con Álvaro ‘Chanchito’ Ramos y obviamente algún otro.

Las actividades en Cancún, Quintana Roo iniciarán desde el lunes 5 de junio con diversas reuniones de los directivos, para el miércoles 7 el draft de Liga MX y para el jueves el Régimen de Transferencias para los equipos del Ascenso MX.

Los jugadores de La Fiera están citados para iniciar su pretemporada el próximo lunes 5 de junio, durante esa misma semana se harán exámenes médicos en Pachuca, donde continuarán su primera parte de la pretemporada.

Por cierto, Carlos ‘El Gullit’ Peña, viajó e Escocia el jueves a temprana hora para cerrar su fichaje con el Rangers Glasgow mismo que dirige Pedro Caixinha y donde espera recuperar su nivel futbolístico para poder regresar a la Selección de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.