Gullit’ Peña jugará en Escocia ante mal desempeño en León

Carlos “Gullit” Peña ya se encuentra en Escocia, ya que jugará con el Rangers Glasgow.

Con su bajo rendimiento el Chivas lo quería mandar a Coras de Tepic de Ascenso MX, sin embargo finalmente se logró un convenio en Escocia.

‘El Gullit’ Peña, habría sido negociado para jugar a partir de la próxima temporada en el futbol escocés.

Y es que, el portugués Pedro Caixinha, solicitó a sus directivos fichar al jugador que surgió de las fuerzas básicas del Pachuca de donde pasó al León de Gustavo Matosas donde en el Apertura 2013 y Clausura 2014 fue campeón con La Fiera, convirtiéndose de esta manera en el segundo equipo bicampeón de torneo s cortos, detrás de Pumas.

Posteriormente, Peña jugó para las Chivas del Guadalajara, donde solamente les fue productivo en su primer torneo anotando 7 goles, pero después, sus problemas extra cancha fueron mermando su genialidad en la cancha y el último torneo regresó a La Fiera, donde pasó de noche.

Así que a reserva de que se confirme la noticia, Carlos Peña no jugará más con el León para el próximo torneo y su destino será Escocia, donde se espera que Caixinha ex técnico campeón de Santos, deberá sacarle todo el jugo para recuperarlo.

Por otra parte, no se han dado a conocer más altas ni bajas en el feudo ‘esmeralda’, pues lo último que se supo era la llegada del delantero argentino Maximiliano Ceratto y posiblemente también la de Mauro Lainez, jugador propiedad de Grupo Pachuca que estuvo el último torneo con Mineros de Zacatecas, equipo de la familia Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.