LANZA GOBIERNO DEL ESTADO COPA CON VALORES FUTBOL GTO CONTIGO SÍ 2024

Compartir...

Inscripciones abiertas para la Copa hasta el 14 de agosto de 2024.

León, Guanajuato, 24 junio 2024.- Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), lanzó la Copa con Valores Futbol GTO Contigo Sí 2024. Este evento deportivo tiene como objetivo fomentar los valores y la unidad entre la juventud del estado.

La Copa está dirigida a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que habitan en el estado de Guanajuato. Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 7 y un máximo de 11 integrantes, además de un adulto responsable. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 14 de agosto de 2024 en los Centros GTO Contigo Sí.

El evento contó con la destacada presencia de Gerardo Trujillo Flores, Secretario de Desarrollo Social y Humano, quien presidió la rueda de prensa. “El deporte es un agente transformador para nuestra sociedad y queremos que nuestras niñas, niños y jóvenes se atrevan a ser esos agentes de cambio positivo”, mencionó Trujillo Flores. Christian Enríquez Hernández, Director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, también participó en el arranque de la Copa.

También te puede interesar:  PARTICIPAN 127 NIÑAS DE COMUNIDADES INDÍGENAS Y RURALES EN FINAL DE CIRCUITO DE ROBÓTICA

El torneo comenzará el 24 de agosto de 2024 y se desarrollará en varias etapas: intramuros, regional, semifinal y final. Los premios incluyen medallas y trofeos para los ganadores. Las actividades del torneo se llevarán a cabo en los 60 Centros GTO Contigo Sí ubicados en 36 municipios del estado.

Para mayor información, visita el sitio web oficial de los Centros GTO Contigo Sí: https://contigosi.guanajuato.gob.mx/lista-centros-guanajuato-contigo-si/.


Compartir...