LE CAE PORTÓN ENCIMA; ES RESCATADO POR POLICÍAS DE LEÓN

.

.

León, Guanajuato, 3 de septiembre del 2021.- Un hombre fue rescatado por cuerpos de seguridad pública, luego de haber resultado lesionado al caerle un portón encima.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, realizado por los oficiales de Policía, Marco Gómez y Mario Pérez, se percataron que el portón de una vivienda había caído, al acercarse vieron a un hombre atrapado debajo del pesado portón.

Los hechos se registraron en la calle Alud y privada Farallón en la colonia Jardines del Moral.

Los policías solicitaron el arribo de paramédicos, mientras ellos hicieron lo posible para quitárselo de encima, pero el portón era muy pesado.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos y pusieron a salvo al hombre identificado como José Guadalupe, de 29 años, quien resultó con varias lesiones.

Por ello, fue trasladado a bordo de la ambulancia Eco-82 de Bomberos a recibir atención médica a la clínica T-58 del IMSS

El hecho fue grabado con las cámaras de video vigilancia, donde se percibe que el hombre sale con un paraguas, ya que en ese momento se registraba lluvia intensa, dirigiéndose a cerrar el portón corredizo, mismo que, cuando quedó cerrado se le cayó encima al hombre.

Este rescate fue detectado de manera oportuna por los oficiales de Policía, gracias a los recorridos estratégicos que se realizan en las colonias para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas, así como atender cualquier situación de riesgo.

.

.