Le ganan al León en el último minuto

Compartir...

Los Esmeraldas del León dominaron a los Pumas de la UNAM, pero al final no pudieron anotar y en el último suspiro los universitarios les ganaron por 1-0 en duelo de la fecha 3 del Clausura 2017.

El solitario gol de los auriazules fue obra de Jesús Gallardo al minuto 92 de tiempo corrido. Con esto, La Fiera se quedó con 3 puntos y los Pumas llegaron a 6.

En la primera mitad Pumas tuvo mayor posesión de balón y buscó con variantes hacer daño a la meta de William Yarbrough, pero el aguascalentense y la defensa resolvieron los disparos en contra.

Alan Mendoza en dos ocasiones vio como Yarbrough le negó la celebración, primero con un achique y luego tras un tiro de fuera del área, y Gerardo Alcoba se quedó cerca con remate de cabeza también atajado por William.

Javier Cortés, también estuvo cerca luego de una mala salida del cancerbero felino, pero de la raya salvó a su equipo Nacho González.

El único disparo de mayor peligro por el León fue de Luis Montes quien recortó y disparo de fuera del área, pero el balón se fue apenas por un lado al minuto 24.

Y en la recta final, Carlos «Gullit» Peña fue abucheado pues se le presentaron dos claras ante el «Pikolín» Palacios, pero no pudo concretar. Así se fueron al descanso.

También te puede interesar:  SILAO ENCIENDE SUS LUCES Y ÁRBOL DE NAVIDAD

En el complemento, León fue mejor pero simplemente no pudieron anotar. De hecho los locales cerraron atacando, pero perdonaron claras opciones Mauro Boselli, Luis Montes y en la recta final, Guillermo Burdisso con dos cabezazos que estremecieron la meta universitaria.

A 3 minutos del final, Boselli apareció solo en el área y no pudo empujarla, pero tampoco Montes aprovechó el rebote. Y en compensación, Memo Burdisso, tuvo dos cabezazos, uno fue al poste y el otro pasó cerca.

Al 92’, Bryan Rabello centró por izquierda y Jesús Gallardo solo en el área, empujó para mandar al fondo y darle los tres puntos a Pumas, que así ganaron 1-0 ante un lleno en el Estadio León.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.