Matan a peregrino

Un peregrino que había llegado de visitar a la virgen de San Juan de los Lagos fue atacado a balazos afuera de su casa.

El hecho se registró en la colonia 10 de Mayo, en la calle Madre Raquel.

El hombre fue identificado como Juan Carlos de 33 años de edad.

Según testigos Juan Carlos como cada año acudía a visitar a la virgen de San Juan de los Lagos con una peregrinación, sin embargo al llegar este sábado a su vivienda tocó en varias ocasiones pero sus familiares no lo escucharon porque se encontraban dormidos.

Ante el cansancio el joven decidió esperar a que le abrieran, sin embargo el sueño lo venció y se quedo dormido en la puerta de su casa tapado con una cobija.

Dieron las 3:20 de la madrugada cuando vencinos de la zona refirieron que escucharon algunas detonaciones.

Al abrir la puerta sus familiares quienes escucharon los impactos, se percataron que se trataba de Juan Carlos quien presentaba al menos tres balazos.

El hoy occiso aun  presentaba signos vitales por lo que su familia solicitó apoyo al 911, sin embargo al llegar los cuerpos de emergencia el hombre ya había muerto.

Se sabe que fueron al menos tres impactos por arma de fuego los que presentó Juan Carlos en el tórax los que le ocasionaron la muerte.

ASESINATOS A LA ORDEN DEL DÍA

La colonia 10 de Mayo es una de las zonas donde se registran el mayor índice de delitos en la ciudad, que van asaltos a transeúntes, robos a casa habitación, lesiones por armas, hasta ejecuciones, algunas por ajustes de cuentas.

En tanto la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato informó que por ahora no se ha determinado la línea de investigación, y todas están abiertas a fin de esclarecer el asesinato.

Apenas el viernes pasado en la calle Madre Sofía, ubicada en dicha colonia se presentó una ejecución en la misma mecánica.

Por ahora recaban declaraciones y evidencias de los hechos que den con el responsable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.