León inicia gira por Estados Unidos

Luego de triunfos consecutivos ante Murciélagos y Atlético San Luis, el jueves viajó el León a los Estados Unidos donde continuarán su pretemporada y juegos amistosos, dos ante Monarcas y uno más ante Tijuana.

El viernes 30 de junio y domingo 2 de julio, La Fiera jugará ante Monarcas Morelia por la Copa Pirma que tendrá como sede el Rabobank Stadium y el Providence Park Stadium en Salinas, California y Portland, Oregon, respectivamente.

Mientras que una semana más tarde, el sábado 8 de julio, se medirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en duelo programado en Las Vegas.

Previo al viaje, el León tuvo dos encuentros de pretemporada, en el primero le ganaron a los Murciélagos de Los Mochis de la Liga de Ascenso por 3-2 con tantos de Mauro Boselli, Claudio González y el colombiano Hernán Darío Burbano.

Y apenas el martes, recibieron en el estadio León al Atlético San Luis y lo doblegaron por amplio margen de 5-2 goles, los tantos fueron de Andrés ‘Rifle’ Andrade en dos ocasiones, Mauro Boselli, Miguel Herrera Equihua y Álvaro Ramos.

Los que iniciaron como titulares son: Yarbrough; Iván Piris, Nacho González, Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez, Navarro, Alex Mejía, Luis Montes, ‘Rifle’ Andrade, Boselli y Jorge Pereyra.

Después del 8 de julio, el equipo regresará a León para preparar la recta final de su preparación y sostener su último amistoso en la presentación del equipo que sería ante Herediano de Costa Rica el 15 ó 16 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.