León listo para recibir a 15 mil motociclistas en la Motofiesta 2014

rueda moto2

La Motofiesta León 2014 supera las expectativas de los organizadores ya que este año esperan 30 mil personas, entre motociclistas y asistentes. Este año vienen motoclubs de Estados Unidos y Centroamérica.

Raúl Álvarez Presidente de Motofiesta León adelantó que se ha duplicado hasta en un 40% el número de paquetes solicitados por motociclistas, de Dalas, Chicago, Arizona, Los Ángeles y Canadá; así como de Argentina, Panamá, Colombia; además de todo el país.

“Estamos sorprendidos, comúnmente cada año contemplamos un incremento de un 20% en los paquetes solicitados con anticipación, y contentos porque ahora se ha duplicado hasta en un 40%. Tenemos noticias de que ya vienen caravanas de moclubs de todos el país y de Estados Unidos”, manifestó el organizador.

Otra de las sorpresas que este año ofrece el evento es la Motofiesta infantil donde no sólo se fomenta el gusto de rodar, sino además se les orientará en los señalamientos de tránsito de manera divertida (payaso). Sumada la rifa de una minimoto, indicó Cony Rodríguez, Coordinadora de la Motofiesta Infantil.

El programa ofrece los conciertos de la banda española de Heavy metal, Ángeles del Infierno, la cual viene de su gira de Estados Unidos; así como la banda mexicana de rock El Tri, la cual aparece después de 3 años en León.

Presidente de Motofiesta León, comentó que el evento ofrece ambiente para todo tipo de gusto, ya que habrá desde el tradicional mariachi, banda de viento, hasta metal y mucho rock and roll.

Dentro del programa incluye un tour a Guanajuato capital y la Hacienda Corralejo el cual sorprende cada año a los asistentes, ya que a decir del Presidente de Motofiesta León, les sorprende la belleza arquitectónica, los paisajes en la rodada y las vialidades.

Les damos un adelanto del programa: Motofiesta León del 16 al 19 en Poliforum León

Jueves 16 Concierto de Armando Palomas

Viernes 17 Concierto de Ángeles del Infierno

Sábado 18 Concierto de El TRI y Iron Maidens

Domingo 19 (tour a Guanajuato Capital, Hacienda Corralejo y desfile en las principales vialidades de la ciudad de León).

Habrá esfera de la muerte, exposiciones, exhibiciones, lucha libre, stands, rifa de motos, torneo muay thai, stunt show, concursos y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.