León sede del Four de voleibol

El Domo de la Feria de León será sede del Final Four del Grupo Tres de la Liga Mundial de Voleibol que se disputará los días 17 y 18 de junio y México estará presente por ser sede.

El fin de semana se juega la segunda ronda en Austria, pero al momento, el representativo nacional ocupa el segundo lugar del Grupo Tres con 6 puntos, mientras que el líder es España con 9.

Y es que, a decir del titular de la FMVB, Jesús Perales, tanto la Conade como Code Guanajuato, garantizaron los apoyos tanto en económico como en especie para la realización del torneo.

Por lo que respecta al municipio, se proporcionarán el transporte, alimentación y el hospedaje de los equipos, y desde luego el gimnasio del Domo de la Feria.

Se prevé la presencia del leonés Jorge Luis Quiñones, capitán del equipo mexicano que tiene garantizada su participación al ser la sede.

Además de México, se espera la presencia de representativos de España y Alemania que siempre están considerados entre los mejores exponentes. Destacar que el equipo que gane este Final Four del Grupo Tres, podrá ascender al Grupo Dos mundial. Los equipos empezarán a arriba a León desde el lunes.

 

También te puede interesar:  NOMBRAN NUEVO DIRECTOR DE LA FERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.