Levantan huelga árbitros

Compartir...

Luego de que se anunciara la modificación de la sanción a un año para el paraguayo Pablo Aguilary para el argentino Enrique Triverio, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA)informó que se reincorporan a los trabajos en la Liga MX.

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha, dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Asimismo, reconocen la decisión de la “Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego.

Los árbitros designados para los nueve encuentros de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2017 en la Liga MX optaron por hacer un paro de labores, luego de la primera determinación de la Comisión Disciplinaria que impuso un laxo castigo de 10 y 8 partido a Aguilar y Triverio por la agresión a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores en la Copa MX.

“El futbol une a México por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tanto necesitamos en nuestra sociedad”, rezó el escrito.


Compartir...
También te puede interesar:  ACTRIZ Y ESPOSO CONTINÚA PRÓFUGA; EXPONEN SU RIQUEZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.