LIBIA SE REGISTRA ANTE EL IEEG, PROMETE DEVOLVER LA PAZ A GUANAJUATO

Compartir...

Guanajuato, Gto., (18 febrero 2024).- La candidata a la gubernatura Libia Dennise García Muñoz Ledo del PAN-PRIPRD se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) este fin de semana para ir a la contienda el próximo mes.

Libia durante su discurso se comprometió a devolver la paz y la tranquilidad a los guanajuatenses al ser Guanajuato uno de los estados con niveles altos de inseguridad y violencia.

“Me siento muy orgullosa de ir acompañada de las mejores mujeres y hombres, yo no les voy a fallar, vamos a transformar este estado y vamos a devolverle la paz y la tranquilidad. Vamos a luchar por nuestras mujeres, por nuestras niñas y niños, por nuestros adultos mayores”, dijo Libia a quienes acudieron de los tres partidos políticos.

Estuvieron presentes los dirigentes de los tres partidos en la entidad; Eduardo López Mares, presidente del Comité Estatal del PAN; Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, presidenta del Comité Estatal del PRI; y Serafín Prieto Álvarez, delegado Político Nacional del PRD en Guanajuato.

“Vamos a hacer de esta coalición, no sólo una coyuntura electoral, sino un trabajo por Guanajuato que va más allá de este proceso electoral. Gracias por su confianza y gracias a los liderazgos de estos partidos que hoy nos acompañan. No les vamos a fallar, se van a sentir orgullosos de la candidata que tienen”, expresó Libia.

Entre porras, cánticos y gritos de apoyo de la militancia y simpatizantes, la presidenta del IEEG, Brenda Canchola Elizarraraz, entregó a Libia su registro como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

También te puede interesar:  PRESIDENTE DEL PRD SE REFIERE EN DISCURSO A CLAUDIA COMO SU CANDIDATA

Adelantó que arrancará su campaña el próximo primero de marzo, acompañada de la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, en un evento multitudinario en la ciudad de León, Guanajuato.


Compartir...