Listos los horarios oficiales de la Liguilla

IDAjpg_2013111111171

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol ha informado los horarios oficiales en los que se disputarán los encuentros eliminatorios de cuartos de final de la Liga BBVA.

La ronda de cuartos de final arrancará el día 23 de noviembre en punto de las 17:00 horas locales en la ciudad de Toluca. En el estadio Nemesio Díez, Toluca recibirá a Cruz Azul con la encomienda de sacar una buena ventaja para el encuentro de vuelta. A las 19:00 horas, Monarcas Morelia enfrentará a los esmeraldas de León en el estadio José María Morelos; Morelia querrá continuar con su buena racha sobre la Fiera pues no ha perdido con el conjunto del Bajío en los últimos torneos.

El día siguiente, 24 de noviembre se completarán los juegos de ida. A las 18:00 horas los Tigres recibirán a las Águilas del América. Los de Coapa intentarán sacar ventaja desde el primer juego y aprovecharse del mal momento felino. A las 20:00 horas Querétaro y Santos cerrarán la actividad de ida en el estadio Corregidora. Se antoja un duelo cerrado y que se definirá por detalles tanto en la ida como en la vuelta.

Los juegos de vuelta se disputarán una semana después, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

También te puede interesar:  TRAS FRACASOS EN SUB 20 Y FEMENIL, SE VA TORRADO, HIERRO Y ENTRENADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.