LLEGA NUEVO COMISIONADO DE GUARDIA NACIONAL A GUANAJUATO

.

.

La seguridad de las carreteras de Guanajuato estarán a cargo del nuevo comisionado de la Dirección General de Seguridad de la Guardia Nacional, Luis Ramírez Caballero.

El comisionado sustituirá a Raúl García Pérez, quien fue asignado a otra encomienda dentro de la corporación.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio la bienvenida a Ramírez Caballero, quien será el encargado de la vigilancia en las carreteras federales que pasan por el estado.

“Hoy dimos la bienvenida al nuevo Comisario en Guanajuato de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, Luis Ramírez Caballero, con quien acordamos trabajar de manera coordinada para mantener la seguridad carretera”, posteó el mandatario estatal en su perfil de redes sociales.

Refirió que el nuevo comisionado cuenta con experiencia y el perfil para ocupar el cargo ya que es emanado de la propia extinta Policía Federal.

Luis Ramírez fue comandante de la Policía Federal División de Caminos en Piedras Negras, Coahuila, donde una de sus encomiendas era vigilar las carreteras federales para inhibir los delitos que pudieran cometerse en éstas. Raúl García Pérez fue asignado a otra función dentro de la Guardia Nacional. Él había llegado a Guanajuato e noviembre de 2019, en sustitución de Rafael Valero Magaña, quien había sido comisionado a Querétaro.

 

También te puede interesar:  NIÑA AYUDA CAPTURA DE LADRONES