Llega a León Star Con y los mejores cosplayers

El Polifórum en León se convertirá en un desfile de personajes en lo que será la segunda edición con la temática de Inuyasha, como parte de Star Con.

Este 5 y 6 de agosto se llevará a cabo, donde se contará con la presencia de Enzo Fortuny, quien es el director de doblaje mexicano más reconocido, con 24 años de trayectoria. Locutor del hemisferio norte de Disney XD. Ha prestado su voz a Elijah Wood en la película “El Señor de los Anillos”.

Ana Lobo, quien hace el doblaje de Pokemon, Jerusa en Moises y los Diez Mandamientos.

Además de las voces de Inuyasha.

Se contará con la presencia de los mejores cosplayers a nivel nacional, mismos que tendrán presencia con performances, redes sociales y espacio para compartir entre los asistentes.

Grupos y clubes locales y nacionales entre ellos la Legión 501 de Star Wars, Order 66 Legión Rebelde, el Vortex entre otros.

Se contará con ilustradores de comic nacionales e internacionales, quienes además de mostrar sus trabajos, estarán interactuando con el público.

Habrá concurso de cosplay, baile, karaoke, dibujo y videojuegos.

También se contará con área de videojuegos, baile, sala de cine, área de descanso, cafetería, exposiciones y sesiones fotográficas sin costo.

Se espera una asistencia de 9 mil personas de entre 1 a 60 años de edad, de todo el estado de Guanajuato, y sus entidades vecinas.

También te puede interesar:  EL ASESINATO DE ÁNGEL PASÓ DEL DOLOR A LA INDIGNACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.