Llegan 50 mil a la Motofiesta

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 18.05.25

La Motofiesta León superó la cifra esperada fueron unos 50 mil motociclistas los tres días en los que se desarrolló el evento más grande de motoclubs en América Latina.

El viernes los organizadores estaban preocupados por la alerta del huracán Patricia, ya que la lluvia mermo la llegada de los bikers, este día sólo llegaron unos 10 mil según los organizadores.

Ya el sábado luego de que se aviso que la tormenta había bajado de intensidad y en León dejó de llover se pudo ver la llegada de miles de motociclistas al municipio.

Los conciertos sin duda fueron un atractivo para la llegada de más visitantes al evento.

En los stands donde se vendían artículos de piel (chamarras, chalecos, botas y cascos etc.) se vieron llenos con cientos de motociclistas que aprovecharon su visita a la capital del calzado para hacer sus compras.

El domingo los bikers de mil 200 motoclubs desfilaron por las principales avenidas de la ciudad donde familias enteras se dieron cita para ver a los miles de motociclistas que saludaban a los ahí presentes.

Armando Ávila es el bise-presidente del moto-club Sabages originario de Michoacán dijo sentirse encantado con León y su gente: “venimos 25 integrantes, también pertenecemos a la Federación Iberoamericana de Federales y año con año es de ley que vengamos, nos fascina (…) para nosotros es una experiencia única”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.