Llegan miles de bikers a Guanajuato; hoteles llenos

Los hoteles de León, Silao, Guanajuato e Irapuato se encuentran casi al 100 por ciento de su capacidad ante la llegada de miles de motociclistas a la entidad por motivo de la Motofiesta.

El presidente del comité organizador de Motofiesta, Raúl Álvarez, indicó que arribarán en los próximos días más de 35 mil motociclistas de todo el país, así como de la Unión Americana.

Manifestó que este año se logró un mayor entendimiento con los hoteles para que respeten los costos de reservaciones, y se eviten abusos como otros años ante la demanda de hospedaje.

“Estamos llenos, en muchos hoteles ya no hay espacios, en otros se está en un 90 a un 95% de su capacidad, esperamos rebasar todas las expectativas este año, hay buenos espectáculos, por primera vez todo el recito de Poliforum, explanada de la feria”, resaltó.

Indicó que el incremento de la infraestructura hotelera este año ha permitido que más visitantes tengan la oportunidad de venir a León y tener la experiencia de vivir la Motofiesta.

El empresario leonés dijo que cada año se suman más municipios a la derrama económica de lo que genera el evento, y este año participan hoteles de San Francisco del Rincón y Lagos de Moreno.

ESTADOS UNIDOS

A la Motofiesta llegarán turistas provenientes de Texas, San Francisco, Canadá, países de Centroamérica, Colombia, Brasil, Argentina quienes se toman toda la ciudad para visitar varios municipios de la entidad.

Se esperan 1 mil motoclubs, los cuales una cifra importante ya esta en la ciudad.

LATINOAMERICA

La Motofiesta en León esta considerada como la más importante de Latinoamérica, por el número de asistentes, el espacio de aglutinamiento de motociclistas, de metros de exposición y eventos de espectáculos de talla internacional.

“Es un reto cada año para nosotros, vamos a eventos en otras partes del mundo y vamos viendo como hacer para seguir posicionando a nuestra ciudad como el recinto más grande, en este caso de Latinoamérica, un punto de reunión más importante”, puntualizó.

También te puede interesar:  MÁS DE 74 MIL ESTUDIANTES PRESENTAN EXÁMEN DE INGRESO A NIVEL MEDIO SUPERIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.