Llegó la magia a León

Compartir...

globos

La magia y el color de el Festival Internacional del Globo llegó a León, por cuadro días el cielo de la ciudad se vestirá con 200 figuras aerostáticas que llenarán de alegría a chicos y grandes.

Este viernes asistieron a la inauguración unos 4 mil personas, mismos que desde las 5:30 de la mañana comenzaron a llegar para no perder detalle del inflado.

A las afueras del Parque Metropolitano decenas de niños esperaban ver los globos y pilotos que amables saludaban a los niños y regalaban dulces.

Sin duda la majestuosidad de la presa del palote permitió que los encuadres para fotografías fueran de postal. Así que en minutos decenas de personas subieron sus imágenes en redes sociales.

Hay que hace mención que este año es evidente un mejor ordenamiento en el despegue, en el sonido y en la logística en general, aunque a decir de la directora general del FIG, Escandra Salim Alle este viernes será la prueba de fuego.

Salim Alle dijo que los más encantados con el Festival sin duda son los pilotos quienes desde ayer se encontraban emocionados, ya que para algunos es su primera vez en León.

“Estamos felices me reportan que los hoteles están al 100 por ciento de su ocupación”, expresó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.