Lo detienen con 100 kilos de marihuana

Compartir...

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 21.32.44

En Tarandacuao fueron asegurados 100 kilogramos de marihuana, mismos que eran transportados en una camioneta por un hombre de Michoacán, informó la a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, mientras elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Ministerial de la PGJE, realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera Tarandacuao- Jerécuaro.

A la altura de la comunidad de La Purísima, los efectivos estatales detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas del estado de Tamaulipas, en cuyo interior se encontraba un hombre, quien al notar la presencia policiaca, pretendió darse a la fuga entre la oscuridad, sin embargo fue detenido metros adelante.

Al interior de la camioneta fueron localizados siete costales de marihuana con un peso aproximado a los 100 kilogramos.

Asimismo, se estableció que persona que ocupaba dicha unidad dijo contar con 28 años de edad y ser vecino de la ciudad de Morelia, Michoacán. Además, se pudo averiguar mediante registros que apenas en el mes de septiembre pasado, registra un ingreso a un Centro de Readaptación Social en el estado de Michoacán. El hombre quedó detenido para los efectos legales correspondientes.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.