Anuncian nueva unidad médica del IMSS en Celaya

Compartir...

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 21.22.23

El municipio de Celaya tendrá una  nueva Unidad de Medicina Familiar, en esta se invertirán 54 millones de pesos para la obra y 8 millones en equipamiento misma obra beneficiará a  48 mil derechohabientes, esto lo anunció el delegado estatal del Seguro Social, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Comentó que la nueva Unidad tendrá 13 mil 458 metros cuadrados de terreno; de los cuales  2 mil 347 metros cuadrados serán de construcción, y la ejecución se tiene contemplada que inicie en noviembre-diciembre de este año a noviembre-diciembre de 2016.

Además detalló que contará con 10 consultorios de medicina familiar y 5 de medicina preventiva, un cubículo de ultrasonido, área de nutrición, trabajo social, toma de muestras, atención médica continua con un área de primer contacto, rehidratación y control térmico; observación para adultos y menores, curaciones y yesos, sala de procedimientos, Central de Equipos y Esterilización (CEYE ), rayos X, y farmacia.
La nueva Unidad estará ubicada en Valle del Huasco No. 429, esquina Avenida Los Olivos Sur, Fraccionamiento Los Olivos Segunda Sección en Celaya, Guanajuato.

Compartir...
También te puede interesar:  SSG REALIZA EL PRIMER FORO DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.