LOCALIZAN AL LEONÉS AUTISTA QUE LLEVABA 6 DÍAS PERDIDO

.

.

León, Gto. (17 Septiembre 2021)-. Iván Antonio Ortega Muñoz, el joven autista que se perdió hace 6 días, fue localizado con vida, la participación de los leoneses a través redes sociales fue primordial.  

Desde hace días los padres y familiares pidieron la colaboración a través de Facebook y hoy Gonzalo Medina Servín informó a la policía que había visto a un joven como el reportado en «la curva del pato».

«Iván fue localizado caminando en un terreno baldío por la Curva del Pato (un tramo que formaba parte de la carretera León-Lagos de Moreno), un ciudadano identificado como Gonzalo Medina Servín reportó a las autoridades sobre su localización, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

El joven fue valorado por paramédicos quienes reportaron su estado de salud de bueno, luego fue entregado a sus padres, Juan Antonio y Marisol».

Los padres subieron una fotografía con su hijo a Facebook para agradecer a los cibernautas que ayudaron compartiendo la fotografía para su localización.

.

.

También te puede interesar:  CARRERA PANAMERICANA EN GUANAJUATO