Localizan militares a halcones en cueva con armas

Un grupo que presuntamente vigilaban a grupos criminales, delito que es conocido como “halconeo”; se encontraban escondidos en una cueva donde guardaban armas de fuego.

Los sujetos fueron detenidos la tarde de este domingo cerca de la comunidad San José de Guanajuato en el municipio de Celaya.

A los criminales se les encontró equipo táctico, cartuchos útiles y un rifle de postas.

Los detenidos fueron dos cuatro hombres identificados como José de la Cruz “F”, de 26 años; Julio César “P”, de 20 años; Felipe “F”, de 30 años; y Edgar “L”, quien es menor de edad.

El reporte lo recibieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a la 1:30 aproximadamente de este domingo donde se informaba de varias personas sospechosas entre Álamo Country Club y la glorieta de San José de Guanajuato.

Al acudir los militares, quienes encontraron en un terreno parcelario a cuatro hombres, quienes al verse descubiertos, trataron de escapar en dos motocicletas, aunque fueron detenidos metros más adelante.

Los militares lograron asegurar un chaleco antibalas, tres cargadores abastecidos con cartuchos calibre 5.56, un rifle de postas, una caja de herramientas con estrellas poncha llantas y dos motocicletas.

Los hombres entre ellos un menor de edad serán juzgadas por el delito de “halconeo”, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar:  [VIDEO] AMENAZA "EL MARRO" CON MÁS ATAQUES, SINO LIBERAN A SU MADRE

 

 

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha Esta Nota”]