LOLITA CORTÉS TE INVITA HOY A LA OBRA DE TEATRO «TOC TOC» MORIRÁS DE RISA

Compartir...

León, Gto. (28 febrero 2024).- Aun con los padecimientos y el dolor por el cáncer la actriz de teatro musical Lolita Cortés atendió uno a uno y con mucha alegría a los medios de comunicación en León para invitarlos a la obra de teatro “Toc Toc” misma que se presenta este jueves 29 de febrero en el Teatro Manuel Doblado.

Detalló un poco de su personaje que le toca interpretar en la obra, que aclaró no tiene nada que ver con sus trastornos.

Narró que la obra de teatro cuenta la vida de seis personas con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Lolita Cortés es María comentó es una mujer muy religiosa, que tiene una compulsión por revisar constantemente sus pertenencias y acciones, así como abrir puertas, llaves de agua y gas e interruptores. Este trastorno se le conoce como trastorno compulsivo de verificación.

Ya en confianza con los periodistas indicó que su trastorno es la ansiedad, un padecimiento que desde hace 10 años le fue detectado, y para calmarlo utiliza medicamentos.

Señaló que la depresión es uno de los males que hoy en día muchas personas padecen y del cual se habla poco, así que las personas que asisten a la obra pueden identificarse y tomar con humor su situación, aunque aclaró que es importante ayudarse de un especialista.

También te puede interesar:  YA FUE CONTROLADO INCENDIO EN SIERRA DE SANTA ROSA

La actriz y juez en el program de show la Academia manifestó el gusto de estar en León y contó de sus raíces guanajuatenses, ya que es familiar de José Alfredo Jiménez.

Los dolores se quitan en el escenario

Lolita Cortés compartió el gusto y la terapia que es para ella el teatro, algo que ama, que nunca lo ha considerado un trabajo.

Indicó que olvida incluso que esta enferma, razón por la cual le harán cirugia este 12 de marzo.

Dijo que está tranquila y en paz con Dios, y confía en que todo saldrá bien para seguir entreteniendo y seguir dando vida a otros personajes.

Recomendó la obra que es garantía, incluso dijo que se tiene que exigir obras de teatro buenas, de calidad, de lo contrario pedir integro el dinero de su boleto, porque ir al teatro no es barato, por eso hay que ofrecer un buen espectáculo.

Así que hoy tienes una cita en el Teatro Manuel Doblado, en dos funciones de 7:00 A 9:30 de la noche, no te la puedes perder, porque morirás de risa.

Adquiere tus boletos en taquillas del teatro.


Compartir...