LOS AGARRAN CON CADÁVER DESMEMBRADO Y ARMAS

Compartir...

.

.

En Celaya cuatro presuntos criminales fueron detenidos, ya que se les encontró un cadáver desmembrado en la vivienda ubicada en la colonia Campo Azul.

A los sujetos se les cumplimentó una orden de aprehensión en relación a la agresión a balazos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el pasado 5 de febrero.

En el sitio peritos criminalistas realizaron la inspección y procesamiento de diversos indicios, donde encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del SeMeFo donde le fueron practicados los estudios forenses correspondientes para identificarlo. La víctima respondía al nombre en vida de Santiago.

Fue a través un operativo de seguridad realizado por Fuerzas del Estado y Guardia Nacional que se pudo capturar a los sujetos sin un disparo.

Se trata de tres hombres (jóvenes) y una mujer quienes al parecer estaban a cargo de una casa de seguridad, donde se deshacían de cuerpos de personas que por alguna razón eran asesinados.

Se presume que en esta vivienda era posible que también los ejecutaran y posteriormente los desmembraban para posteriomente tirarlos.

Los delincuntes ya son procesados por los delitos de homicidio, y homicidio en grado de tentativa, así como portación de armas de fuego, que no lograron acreditar para su uso.

También te puede interesar:  CAMIÓN DE DICONSA TRANSPORTABA MIGRANTES; SE ACCIDENTARON

Los sujetos fueron procesados además por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Karla «N», Mario «N», José «N» y José Alberto «N», fueron vinculados a proceso penal además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado, mantiene abiertas investigaciones en contra de los hoy imputados, para determinar su probable participación en diversos hechos delictivos acontecidos en recientes fechas en la región.


Compartir...