MADRE CONFIESA QUE SU PAREJA MATÓ A SU HIJO DE 11 AÑOS A GOLPES

Celaya, Gto. (24 Mayo 2022).- Un menor de 11 años quien fue reportado como desaparecido fue asesinado por su padrastro, su madre no resistió la carga emocional y aunque fue amenazada, lo denunció hoy ya esta tras las rejas.

Se trata de Miguel Ángel Barrón García un policía preventivo en activo que según señala la madre del niño lo maltrataba desde hace años.

El menor de nombre David recibía agresiones sicologías, golpes, incluso era golpeado de manera frecuente.

Este martes Reina María denunció que el padrastro lo mató a golpes, y confesó que ella no tuvo el valor en su momento de parar las agresiones para su pequeño hijo.

«La persona que lo mató ya esta detenida pero quiero saber donde quedo mi hijo, lo mató un viernes, lo golpeó, golpeaba. Me metió al cuarto para que yo no dijera nada, quiero que se haga justicia y que encuentren a mi hijo para darle eterno descaso», manifestó la madre.

La mujer dijo que nunca tuvo el valor de denunciarlo porque tenía miedo, ya que incluso a ella la golpeaba y la amenazaba con matarla y quitarle a sus hijos.

Los vecinos confirmaron las agresiones que sufría el menor, a quien encadenaba y lo hacía cargar una mochila llena de piedras.

Al respecto la alcaldesa Lorena Alfaro confirmó el caso, así como la detención del policía en activo, en tanto se desarrolla la investigación.

También te puede interesar:  DETIENEN A 2 POR DECAPITAR Y SECUESTRAR A 3 PERSONAS EN CELAYA