MADRE MUERTA EN DOLOR SEPULTURA A SUS 3 HIJAS Y ESPOSO

Compartir...

San Francisco del Rincón, Gto. (26 octubre 2022).- Una madre clama su dolor frente a los cuatro ataúdes, hubiera preferido la muerte ella también. Ve con tristeza y enojo las cajas de sus dos pequeñas hijas y su esposo, todos asesinados a sangre fría por sujetos armados mientras dormían. 

El hecho horrorizó a los habitantes de la comunidad El Maguey una zona muy tranquila, donde la madrugada de este martes se presentó dicha masacre.

Se sabe que a la una de la madrugada al menos tres sujetos armados entraron a la fuerza a la vivienda y asesinaron al padre y a las tres hijas de 13, 15 y 17 años de edad, también dispararon a la madre, quien quedó mal herida.

Los criminales se llevaron una camioneta la cual pudo ser el motivo de la matanza, ya que el hombre se negó a entregarla, sin embargo las autoridades aun no dan alguna versión oficial. 

Para el funeral y entierro se tuvo un fuerte operativo de seguridad para evitar que como ha pasado en otros casos los criminales irrumpieran y hubiera más víctimas.

La madre se le puede ver con lentes negros, su mano aun herido con un vendaje. El dolor lo lleva en silencio, sorprendida, horrorizada solo camina lento ante la mirada de cientos de habitantes que la acompañaron en su dolor, y otros solo por morbo.   

También te puede interesar:  ¡LA PURA FERIA!

 


Compartir...