Marca de chocolates Crunch se mofa de caso de los normalistas

Compartir...

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 17.21.04

La marca de chocolates Crunch publicó hoy en su cuenta de Twitter un mensaje referente a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas de este domingo 9 y que fue eliminado un par de horas después, según una nota publicada por el portal CNN México

La marca lamentó el mensaje y manifestó en la misma red social que se trató de una mala broma, aunque después en otro tuit argumentó que se trataba de un “hackeo”.

A las 2:23 horas Crunch se disculpó por el tuit con el siguiente mensaje: Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.

Minutos después, la marca perteneciente a la multinacional Nestlé expresó en otro mensaje su solidaridad con las familias de los estudiantes de Ayotzinapa: Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.


Compartir...
También te puede interesar:  NIÑO SALIÓ A BUSCA EL SUEÑO AMERICANO; PERMANECIÓ EXTRAVIADO MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.