Leoneses califican con 3.2 a la alcaldesa, sólo por arriba de Ayotzinapa

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 13.54.50

El diputado federal, Juan Carlos Muñoz aseguró que según las encuestas que ha mandado hacer ponen a la administración de Bárbara Botello Santibáñez con una calificación de 3.2 sólo arriba de Ayotzinapa.

El también aspirante a la candidatura de la alcaldía de León, dijo que los resultados señalan que la queja más recurrente es la inseguridad que se vive en la ciudad.

La critica más recurrente es la «agresión» que sienten los leoneses al no ser escuchados, la cual se define en la encuesta «falta de sensibilidad» por las problemáticas de la ciudadanía.

«Yo es sido testigo de la intolerancia de este gobierno, pero esto da muestra de la desesperación que tienen, se les esta yendo de las manos la administración», puntualizó el diputado federal.

Acusó de responsables no sólo a la alcaldesa sino a los regidores del PRI y del Partido Verde por solapar las decisiones tomadas en la administración: «Ellos son culpables también, en las Joyas donde supuestamente esta más atendido, están muy enojados por la falta de empleos, el transporte y la cerrazón que del actual gobierno.

Niega PAN acusaciones de priistas, donde se presume había personas infiltradas pertenecientes a partidos políticos.

El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, enfatizó: “Nosotros no estamos detrás de ese movimiento, que es un movimiento genuinamente ciudadano, nos da mucho gusto que los ciudadanos en León levanten sus propias banderas”.

También te puede interesar:  TIENE INGUDIS NUEVO CONSEJO CONSULTIVO

“Ya no saben a quién echarle la culpa, llevan dos años echándole la culpa a todo mundo, en lugar de asumir su propia responsabilidad”. comentó.

Foto: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.